Kids Room

julio 27, 2018 Works

Este ha sido nuestro último trabajo para hacer feliz a dos preciosas niñas que deseaban tener cada una una habitación única. Tras años compartiendo habitación, hay una edad en la que a veces los adolescentes necesitan tener su propio espacio y compartirlo con el resto cuando ellos deciden. Por eso hemos transformado estas dos habitaciones en espacios personales y únicos según los gustos de cada una de ellas.

Terrazo mood

Es la habitación de la pequeña, Se ha puesto cama nido para poder invitar a sus amigas a dormir y tener más espacio en la habitación. Se ha pintado toda la celosía de madera así como las puertas de los armarios en blanco, los nuevos tiradores en cristal le añaden un toque sofisticado. El protagonista es el papel de pared que imita terrazo en tonos pastel que le da el toque especial. Cansada del rosa, nos hemos decantado por un verde menta que hemos combinado en tejidos como la alfombra, ropa de cama y cojines. Una preciosa mecedora servirá para sus ratitos de lectura y una mesa de estudio bajo la ventana con patas airlegs ayudarán a la concentración de las horas de estudio. Por lo demás hemos incluido luces indirectas que siempre aportan calidez a la estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sky mood

Esta es la habitación de la hermana mayor. Con cama de matrimonio y una pared protagonista empapelada en tonos azules. La gama de color elegida por ella fue la de los azules y grises que se han aplicado en los textiles y la pared de papel. Se ha incluido una cómoda con muchos cajones para poder guardar ropa y los materiales de estudio. La mesa de estudio es bastante grande para compartir con las compis trabajos de clase y horas de estudio. Nos encanta el estante que se ha incluido en un lateral de la cama como mesita de noche y que posee una bombilla imantada que puede cambiarse de sitio y colocarse donde más te interese. Pero sin duda la protagonista de la habitación es la lámpara de centro estilo industrial que le aporta originalidad al espacio. También se han pintado las puertas de los armarios y cambiado los tiradores. Sin duda lo mejor de todo las caras de las dos al ver sus nuevas habitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os ha gustado el resultado? pues ya sabéis que si estáis deseando renovar vuestro dormitorio o cualquier estancia podéis hacerlo con Do Up.

 

 

 

 

6 Replies to “Kids Room”

  1. MariaNa dice:

    Muy bonito me encanta la sencillez del segundo cuarto y lo original que es el primero

  2. Cristina dice:

    Preciosas fotos me encantan las habitaciones infantiles

  3. Paula dice:

    Muchas gracias por las habitaciones.Nos han encantado a mi hermana y a mi.

  4. Jose Antonio dice:

    Preciosos dormitorios, gran idea la de poner las baldas del papel pintado de la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *