Jungle mood

enero 23, 2020 Works

En este proyecto el estilo náutico ha estado muy presente por el trabajo que desempeña nuestra clienta. Esto lo hemos combinado con el efecto jugle. En este proyecto sin duda hay elementos de la reforma que han contribuido enormemente a que el resultado final sea del todo singular y original. El suelo de gres que imita madera de grupo ape se ha combinado con plintos en negro. Si bien puede resultar muy atrevido, el resultado final ha sido espectacular. Es un pequeño detalle que hace completamente diferente a este proyecto. Este detalle en negro se ha ido repitiendo en otros elementos de la vivienda como en las manillas y bisagras de las puertas de paso.

Aquí podéis ver el mood boad inicial para que entendáis nuestra forma de trabajar y como explicamos con imágenes que inspiren a nuestro cliente para entender el efecto que pretendemos conseguir en su vivienda.

Dormitorio principal

El dormitorio se amplió con parte del descansillo de la escalera que se incorporó a la estancia con el fin de crear una zona que aportase más luz a la habitación y que pudiese tener múltiples funciones. En este caso se colocó un banco perchero para que la clienta pudiese preparar sus outfits. En la reforma también se realizó una apertura al baño para crear un efecto suite y se colocó una puerta corredera de cristal. La mejor opción para el espacio de la cama de matrimonio ha sido este interesante cabecero de láminas de madera que te permite colocar baldas que funcionan cono mesita de noche.

Aquí os adjuntamos imágenes del mood board del dormitorio.

Baño

El baño consta de un precioso plato de ducha de resina en negro con una espectacular mampara, se jugado mezclando porcelánico en blanco, negro y efecto madera. El lavabo es de Ikea y la grifería también se ha colocado en negro. La luz indirecta en rosa aporta feminidad. Se ha jugado con las líneas horizontales y verticales presentes en todo el diseño.

Aquí os adjuntamos imágenes del mood board del baño.

Dormitorio de invitados

Es increíble como una mano de pintura a convertido a este armario en el protagonista absoluto de la estancia. Lo que en un principio nos resultó un quebradero de cabeza por no poder deshacernos de él al final ha sido un acierto. Con pocos elementos y una dosis de creatividad esta estancia es nuestra preferida.

Vestidor

El tercer dormitorio se transformó en el vestidor y la clienta no puede estar más contenta de poder contar con este espacio para poder guardar toda su ropa.

Aquí os adjuntamos imágenes del mood board del vestidor.

como último detalles incluímos unas imágenes de los plintos negros que os comentábamos al inicio

Esperamos que os haya gustado nuestro proyecto y no dudéis en preguntar lo que os apetezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *