Gray Mood

abril 24, 2020 Works

Este ultimo proyecto ha sido sin duda un regalo para Do Up, no solo por la ubicación tan bonita de este piso, sino por la arquitectura y distribución tan moderna.

En este proyecto nos centramos de lleno en el diseño de interiores. Como siempre presentamos un mood board de estilo y una vez que el cliente se decidió por un estilo concreto, en este caso Gray mood, realizamos el mood board de distribución y listado de mobiliario. El hilo conductor de nuestra propuesta sería el color gris que aparece en toda la carpintería metálica, así como el verde protagonista en las plantas que se incluyen en la vivienda que consta de una preciosa luz natural, como complementario el color blanco aportando calidez.

Mood board

La entrada

La entrada consta de un pasillo muy largo con suelo de cristal, esta zona de paso es la protagonista al entrar pero al mismo tiempo al ser zona de paso exclusivamente y no ser muy grande no podía llevar ningún mobiliario. Para vestir este espacio de forma original, se nos ocurrió incluir paneles en 3D con volumen. Sin duda el resultado ha sido espectacular.

El salón

El salón consta de tres zonas diferenciadas, una primera en la que se incluye una consola y estantes para dejar las llaves. Sobre la consola irá un espejo precioso que por las circunstancias de encerramiento no nos ha permitido colocar aún. La otra zona es la de relax y Tv con un sofá que ya estaba en la vivienda. Incluimos en esta zona una butaca reclinable que solicitó el cliente. Falta así mismo una preciosa lámpara de luz indirecta para la lectura en esta butaca, que aún no hemos podido colocar por el estado de alarma en el que nos encontramos. Por último la zona de comedor, en la que la preciosa mesa de cristal favorece el protagonismo del resto de mobiliario como sillas, aparador, lámpara y espejo.

La terraza

Esta vivienda consta de una preciosa terraza en la que hemos incluido zona de relax y zona de comedor. También se ha colocado un toldo para resguardar del calor del verano.

El dormitorio de invitados

En esta estancia, la premisa era incluir un sofá cama. Optamos por un sofá cama que resultase ligero y un aparador de forma circular súper original que encantó al cliente. Este aparador además tiene la posibilidad de convertirse en una pequeñita zona de trabajo por si fuese necesario.

El dormitorio principal

Por último el dormitorio principal que consta de un Hall que hemos convertido en zona de relax y lectura con un precioso sofá y butaca. La pared del dormitorio se ha pintado en gris, así como la mesita de noche y se han incluido detalles en dorado. Puesto que el cliente solicitó ventilador de techo se ha incluido un precioso ventilador en cristal y metacrilato.

Esperamos que os haya gustado nuestro último proyecto que estamos deseando que lo puedan disfrutar muy pronto cuando todo esto termine. Desde Do Up deseamos que estéis llevando un buen confinamiento y que salgamos pronto de esta terrible pesadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *