Wicker Mood

julio 30, 2018 Works

Nuestro primer proyecto de interiorismo ha sido ilusionante y un gran desafío. La localización era distinta a nuestro lugar de residencia por lo que todo lo que tuvo que ver con la logística de pedidos y recepción fue mucho más complejas que en circunstancias normales. Pero de eso se trata, de superar obstáculos y de que el cliente sólo tenga que llegar a casa y verlo todo perfecto. Después de presentar varios mood boards, se decantaron por el Wicker mood, una vuelta a la naturaleza, al ratán , al lino a los blancos a lo sencillo y natural. Teniendo en cuenta que se trataba de una casa cerca del mar eligieron la mejor opción. Creo que lo mejor es siempre verlo a través de imágenes.

Salón · Cocina

Un espacio diáfano y alargado que se solucionó con una isla y taburetes altos y un gran sofá modular de la firma Fama living Se optó por el modelo Arianne love que posee un aspecto contemporáneo y sin patas para darle un aspecto más chill out. Este tipo de sofás modulares te permite mover sus piezas para tener una zona de relax o ponerlo en forma de L para compartir una velada con amigos. La Isla de la cocina fue revestida con ratán creando un contraste muy original entre el aspecto contemporáneo de los acabados en blanco brillo y metal y la sensación más natural del ratán y los bancos de madera. Muchísimos de los elementos y mobiliario de la estancia fueron personalizados por Do Up, espejos, estanterías, lámparas… Esto sin duda es una de las cosas que más gustó a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patio

El patio es sin duda el alma de la vivienda puesto que durante los meses de calor es donde más tiempo se pasará, de nuevo muchos de los elementos se han personalizado o elaborado por Do Up, como el banco de la entrada , la mesa auxiliar o las sillas de la zona de comedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dormitorio Principal

En este caso el cabecero se ha realizado de ratán con luces empotradas, se ha jugado con el contraste entre lo natural y el metal blanco. Las cortinas son de lino de zara home y la silla de caña de v-vintage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dormitorio niña

En este caso la premisa era tener el mayor número de camas posibles en la vivienda por lo que se ha optado por una cama diván que se transforma en cama de matrimonio así como un sillón que se convierte en cama, Se ha jugado con el color aplicando formas geométricas que invaden la pared lateral así como el techo creando un efecto de amplitud y originalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Dormitorio niño

De nuevo era importante incluir el mayor número de camas posibles por lo que se ha incluido una cama triple que permite que hasta tres personas puedan dormir en esa habitación, sin duda el surf y el color amarillo son el hilo conductor de esta habitación, también os incluimos las imágenes del baño que comparten ambas habitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este proyecto se contrato con la tarifa Plus lo que supone llave en mano es decir que el cliente no tuvo que preocuparseabsolutamentee de nada, nosotros le entregamos la llave de la vivienda con todo terminado. Si estáis interesados no dudéis en preguntar y poneros en contacto con nosotrosvíaa mail.

 

 

 

 

One Reply to “Wicker Mood”

  1. Pablodominguez dice:

    Me encanta lo profesional y elegante que os ha quedado el salón y la cocina.
    Los dormitorios infantiles son súper originales son perfectos para los niños, voy a sacar muchas ideas para los dormitorios de mis hijos, gran trabajo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *