swing house

enero 8, 2018 Works

Swing House

La casa del Columpio ha sido nuestro último y reciente proyecto. La vivienda está situada en Zahara de los Atunes. La premisa ha sido en todo momento la sencillez puesto que la clienta así lo requería. Se ha optado por una gama de blancos y neutros y el uso de materiales naturales como la madera y yute, combinado con el el cristal muy presente en todo el proyecto. Se ha potenciado el uso de papeles de pared con textura que imitan a tejidos y puntos de acabados dorados que aportan sofisticación al proyecto.

La terraza

La Terraza cuenta con una zona de comedor con mesa y bancos de madera blanca y sillas en metal blanco con bambú que combinan a la perfección con la zona de relax compuesta por dos butacas y mesa auxiliar. El foco de atención se encuentra en la preciosa lámpara de bambú que cuelga sobre la zona de comedor.

 El salón

En el salón podemos encontrar la zona de televisión que se ha optado por colgar en la pared y añadir debajo un banco de madera natural con patas airlegs en blanco que le dan un aire nórdico. También tenemos una zona de relax para lectura con el columpio como protagonista, que además de resultar muy confortable es muy original. Por otro lado, la zona de relax posee un gran sofácama de sistema italiano que añade dos huéspedes más a la vivienda. Sobre el sofás cabe destacar el gran cuadro de atunes. Por último, una zona de almacenamiento justo en frente del comedor que enlaza con el mismo a través de un papel de pared que se coloca como una U invertida de pared techo a pared. Este papel, tiene forma de espiga y una textura que da sensación de ser un tejido natural. Este elemento actúa como separación de la zona de cocina a la zona del salón ya que la estancia es diáfana. Se han empleado tejidos de gran calidad, tanto en el sofá con acabado acuaclean así como las cortinas en lino natural.



El comedor

El comedor está compuesto por mesa de cristal con caballetes blancos y sillas de madera modelo Wishbone sobre fondo de papel de espiga.

El dormitorio de invitados

El dormitorio de invitados está compuesto por dos sencillas camas blancas con cajones. Sin duda, la protagonista absoluta de la habitación es la pared con papel de cactus que le aporta un aire muy fresco y veraniego a la vivienda. Por último, en vez de cabeceros se ha optado por dos cuadros con cactus que le dan unidad al espacio así como originalidad. La mesita colgada le aporta ligereza a la habitación, así como la lámpara auxiliar que se puede desplazar por cualquier espacio de la casa.

 El dormitorio principal

El dormitorio principal está compuesto por una gran cama blanca con cajones con colcha de lino natural. En frente de la cama una cómoda de gran capacidad blanca con espejo. Por último dos mesitas de noche diferentes en blanca todo ello sobre fondo de pared con papel de textura en espiga color lino. Todas las plantas que se han empleado en la vivienda son naturales y en el caso del dormitorio se ha optado por un cactus graso. Como en el resto de la casa los puntos de luz son piezas de diseño que le aportan carácter. Preciosas también las cortinas de rayas en lino.


Detalles originales

Por último queríamos mostraros algunas imágenes con detalles de la vivienda para que podáis disfrutar de los acabados y materiales que se han empleado

Esperamos que os haya gustado mucho para nosotros ha sido un trabajo muy especial en el cual hemos cuidado mucho todos los detalles ya que al ser un proyecto muy sencillo las piezas empleadas debían tener mucha fuerza y personalidad.

2 Replies to “swing house”

  1. Margarita dice:

    Me parece 10 o. 11 Según su sistema de numeración.
    Sobre todo ,conozco que el techo económico,juega un papel importante.
    ENHORABUENA

    • doup dice:

      Me alegro que te haya gustado tanto. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes siempre buscamos lo mejor y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *